Cornellà se ha convertido en los últimos años en una ciudad vertebrada, con unas comunicaciones estratégicas y con un desarrollo sostenible. La antigua EMDUCSA, Empresa Municipal de Desarrollo Urbano, ha sido parte activa de toda esta transformación y de la racionalización de la estructura urbana actual.
La fusión entre PRECSA (anterior Empresa Municipal de Promoción Económica) y EMDUCSA hace posible que la nueva Área Urbana de PROCORNELLÀ se plantee nuevos retos. Una Cornellà que mira hacia al futuro, amparada en los éxitos anteriores. Nuestras promociones de vivienda protegida, los miles de aparcamientos municipales y nuestros planeamientos urbanísticos hechos hoy realidad, han hecho de Cornellà una ciudad atractiva, no sólo para los y las cornellanenses, sino también para muchas empresas que han visto en la ciudad una ubicación dónde continuar creciendo.
La implantación de firmas como Corte Inglés – Hipercor, Llobregat Centre Comercial, Centre Comercial Splau o RCD Español nos ofrece una amplitud de miras hacia el futuro y nos proyectan hacia el exterior.
¡Avalados por nuestro pasado, planteamos el futuro!
¡Hemos hecho y continuaremos haciendo!