Gestionado por PROCORNELLÀ desde julio de 2009, este equipamiento multidisciplinar se ha convertido en todo un pulmón que late como punto de encuentro de la ciudadanía a través del deporte. El Parc Esportiu Llobregat, conocido popularmente como PELL, hace posible la práctica de diferentes disciplinas deportivas con las relaciones humanas y sociales en un entorno único y agradable.
En el PELL sentirás el esfuerzo y la recompensa del ejercicio físico pero a la vez puedes disfrutar en compañía de tu familia y amigos. Tienes a tu alcance una instalación de gran calidad diseñada por el prestigioso arquitecto portugués Álvaro Siza.
Coronado por una gran piscina interior, el equipamiento da cabida a un gran pabellón deportivo con capacidad para 2.500 espectadores, salas de actividades dirigidas, espacio para fitness, máquinas de última generación y una gran zona acuática para el verano.
El Parc Esportiu Llobregat es un equipamiento con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, respetuoso con el medio ambiente gracias a su sistema de climatización automatizada y de paneles solares que abarcan, en parte, las necesidades energéticas del complejo.