PROCORNELLA: Ajuntament de Cornellà de Llobregat

Económica

A través del Centre de Empresas vinculado a PROCORNELLÀ apoyamos la creación y consolidación de empresas desde cuatro líneas de actividad:

  • Creación de Empresas: Se organizan de forma periódica sesiones dirigidas a la emprenedoria para hacer realidad un negocio. Desde el Centro recibirás asesoramiento sobre la viabilidad del proyecto, su forma jurídica, los trámites que se deben llevar a cabo, etc. Todo el proceso guiado por un equipo de profesionales a tu alcance.
  • Alojamiento y alquiler de espacios: Con el objetivo de apoyar los proyectos empresariales ofreciendo alojamiento a las empresas de nueva y reciente creación. Hay diferentes opciones: domiciliación y coworking, despachos, naves y aulas.
  • Gestoría: Desde el servicio de gestoría estarás siempre asesorado en cuestiones laborales, fiscal, contabilidad, mercantil, etc. Podrás disfrutar de nuestros servicios administrativos y todo lo que haga falta para poder garantizar la consolidación del negocio y su crecimiento.
  • Consolidación y crecimiento: Organizamos continuamente jornadas formativas que puedan garantizar el éxito de los diferentes proyectos: jornadas, talleres de Networking, apoyo en la selección, seguimientos económicos, asesoramientos, observatorio, directorio de empresas, etc.

www.centredempresesprocornella.cat